Muchos esperan el Apocalipsis en el 2012, pero pocos se esperaban esta noticia de hoy: Bill Gates, co-fundador y hasta ahora ex-empleado de Microsoft, anuncia su regreso a Microsoft, y de paso revela planes para la empresa fusionarse para finales del 2012 con nadie más ni nadie menos que... Google.
Esto a tomado a todos por sorpresa, empezando por Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, quien comentó rápidamente al respecto revelando por su parte que su empresa está contemplando fusionarse con Apple, anticipando esta movida que tras bastidores ya se rumoreaba en Silicon Valley.
Steve Jobs, el CEO de Apple, declinó comentar al respecto, y el departamento de Relaciones Públicas de la empresa emitió un comunicado diciendo que "Apple no especula ni revela planes hasta tanto estos no sean concretos." Al preguntárseles más directamente sobre los comentarios de Zuckerberg, la empresa respondió "No comments".
En cuanto a los fundadores de Google, emitieron una Nota de Prensa oficial en donde dice (traducido del inglés): "En Google estamos emocionados por esta fusión con Microsoft, una empresa que traerá toda su fuerza de ventas a nuestras nuevas iniciativas como Google Chrome OS, el cual será bautizado Windows 8, y haremos compatible con toda la variedad de aplicaciones anteriores de Windows incluyendo versiones de MS-DOS". Mientras tanto, Android reemplazará a Windows Phone 7, pero adoptaremos el interfaz visual de esa plataforma que responde mejor a los colores de Google."
Así que ya sabes, si haz leído hasta acá abajo, es porque te acaban de tomar el pelo, ya que hoy es el 1ro de Abril, el día de los Tontos Inocentes (iniciando en los EEUU), por lo que cuidado con lo que leas hoy en la Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario